top of page

Plataforma de control de equipos de servicio técnico CST

Geodex
CST CLIENTES.jpg

A cada uno de nuestros clientes le entregamos un acceso gratuito a nuestra plataforma de control de servicio técnico donde podrá obtener los siguientes beneficios:

  • Descarga informes de mantenimiento, diagnóstico y reparación por cada equipo.

  • Ver información de despacho, recepción, numero de seguimiento en caso de despacho a regiones.

  • Ver en tiempo real las operaciones que se están realizando a cada equipo.

  • Crear un ticket de revisión de equipo sin la necesidad de redactar un correo electrónico.

  • Lista de equipos que se encuentran próximos a mantenimiento o aquellos que se encuentra vencidos a través de un cronograma de mantenimiento.

  • Compartir un enlace para que otro usuario sin necesidad de estar registrado pueda ver el estado en que se encuentra el equipo y a su vez descargar los informes asociados.

Todos los documentos que emitimos cuentan con firmas electrónicas digitales que impiden la adulteración de datos y pueden ser verificados a través de nuestro validador de documentos.

Geodex servicio técnico

Oficina de operaciones

Gran avenida José Miguel Carrera  Oficina 2

La Cisterna - Santiago

Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30

Recepción de equipo

Acuario 9232 - La Cisterna - Santiago

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30

(+569) 542 22 811

contacto@geodex.cl

Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30

Formulario de contacto 

¡Gracias! Mensaje enviado.

© 2024 GEODEX SPA

bottom of page