Servicio técnico equipos ambientales (Reparación y mantenimiento).

En Geodex contamos con servicio técnico y mantención para diversos equipos de medición ambiental y laboratorio. Además de la venta de repuestos originales y alternativos con un amplio stock para diversos equipos.

Hemos mejorado la eficiencia de diversos equipos de la industria analítica, automatizando y digitalizando su funcionamiento, desarrollando software para optimizar los procesos, realizando mantenciones preventivas y correctivas.​

Ver lista de equipos

¿Cómo lo hacemos?

  1. Realizamos el diagnóstico del equipo y se envía un informe técnico al encargado junto con la cotización correspondiente al servicio de reparación o mantenimiento del equipo.

  2. Si aceptan la cotización y procedemos con nuestras operaciones, ustedes serán informados en todo momento del estado de su equipo, avances y disponibilidad para retiro, a través de notificaciones al correo electrónico o seguimiento en nuestro sitio web https://www.geodex.cl/seguimiento. Ingresando el número de OT asignado.

  3. Enviamos un informe detallado con registro fotográfico de las reparaciones y/o de la mantención que se realizaron en su equipo.

  4. En el equipo se encontrará una etiqueta de conformidad del mantenimiento con fecha de operación, fecha del próximo mantenimiento, número de serie, operador, código de plan de mantención y código QR que permitirá a cualquier usuario con teléfono inteligente acceder al informe, etiquetas, manuales, verificaciones y documentos anexos, que además se encontrarán disponibles en cualquier plataforma digital. 

  5. Le enviaremos tres correos electrónicos con semanas y días de anticipación del nuevo mantenimiento del equipo.

QR.png