top of page

NOSOTROS

Somos un grupo de profesionales apasionados por desafiar lo convencional.

 

Geodex nace de la unión de un Técnico en laboratorio Químico, ingeniero en medio ambiente y un Ingeniero en automatización que por coincidencias de la vida se juntaron a conversar por el desarrollo de un proyecto de telemetría, estas conversaciones cada vez fueron más frecuentes y comenzaron a intercambiar experiencias laborales.

Un día unos de nuestros clientes (hasta hoy en día) por intermedio de un ex compañero de trabajo en común le consulta a uno de nuestros socios "si es posible revisar una estufa de secado que se incendió y el fabricante no respondió por la garantía" a lo cual el socio accedió debido a que ya contaba con inicio de actividades y mantenía experiencia en el servicio técnico de equipos de medición ambiental, el socio y fundador de Geodex convocó al ingeniero en automatización a una reunión para evaluar el equipo. El trabajo fue duro y lleno de desafíos, pero un resultado satisfactorio de traer nuevamente a la vida un equipo de baja y mas aún garantizado el óptimos funcionamiento al cliente. La experiencia se fue haciendo conocida y al poco tiempo fueron contactando nuestros servicios. Fue en el 2017 que nace GEODEX SPA expandiendo sus servicios a todo el territorio nacional y capacitándose en una amplia variedad de equipos de análisis y muestreo. El orgullo que sentimos por nuestra compañía y los valores de cada colaborador no hace comprometernos cada día por llevar y mantener lo que alguna vez fue sueño a la realidad. 

Estamos convencidos que la confianza y el respeto son las claves principales generar vínculos importantes a lo largo del tiempo con quienes confían en nosotros, somos Goedex y desarrollamos todas nuestras capacidades profesionales junto a la compañía

bottom of page